Reactivemos la cultura gastronómica amazónica.

por GreenCrowds

Valorado en 0 de 5
  • $4,000.00

    Objetivo de financiación
  • $0.00

    Fondos recaudados
  • 22

    Días para llegar
  • Objetivo a conseguir

    Método de fin de campaña
Porcentaje alcanzado :
0%
La cantidad mínima es $5 La cantidad máxima es $ Pon un número valido
$
, Ecuador

GreenCrowds

14 Campañas | 0 Campañas que te gustan

Ver biografía completa

Historia de la campaña

Introducción

“Reactivemos la cultura gastronómica amazónica” es una campaña dirigida a personas interesadas en nuevas experiencias en la gastronomía ecuatoriana, a través de la fusión de sabores y saberes ancestrales que apoyen a las mujeres amazónicas.

Nuestro objetivo es rescatar las raíces culturales para compartir la mesa amazónica, con sus sabores y saberes ancestrales con el mundo. 

Nuestra campaña

Apoyar a las Mujeres Siona, Secoya y Siekopai de la amazonía ecuatoriana (Provincia de Sucumbíos), a reactivar su economía a través de la tecnificación y comercialización de productos gastronómicos ancestrales propios de sus chakras; esta iniciativa busca el consolidar una oferta de agroproductos Sostenibles, que permitan en el largo plazo mejorar las condiciones de vida de las familias Secoyas.

Para lograrlo, estamos buscando personas como tú que busquen aportar a un mundo más justo, más humano, resiliente y ecológico e invitarlos a ser comensales conscientes. Unidos preservaremos los sabores y saberes místicos de culturas milenarias por medio de estas mujeres que están recuperando su identidad amazónica.

Tú puedes ser un Patrocinador de la Comida Ancestral Amazónica.

Nuestra meta económica

Esta campaña tiene un objetivo de recaudación de USD 4 000. Monto destinado a la tecnificación y comercialización de los productos gastronómicos ancestrales propios de chakras, con la finalidad de alargar la duración de su cadena de distribución y extender el tiempo de vida útil del producto. 

Buscamos generar el empoderamiento y reactivación de las mujeres amazónicas que perdieron su fuente de ingreso por la falta de turismo en la pandemia, a través de la difusión de su cultura culinaria ancestral.

Recompensas

$5.00 - $9.00

Postales GreenCrowds (digitales)

0 patrocinadores

$10.00 - $19.00

Certificado de Agradecimiento

0 patrocinadores

$20.00 - $49.00

Postales GreenCrowds y Certificado

0 patrocinadores

$50.00 - $99.00

Libro DCC + Postales digitales + Certificado de agradecimiento

0 patrocinadores

$100.00 o más

Libro DCC + Postales digitales + Certificado de agradecimiento + Tomatodo GreenCrowds

0 patrocinadores