Muyu Wasi y Finca Taita Imbabura a las Cotacachis

por PNUD

Valorado en 0 de 5
  • $7,000.00

    Objetivo de financiación
  • $70.00

    Fondos recaudados
  • 0

    Días para llegar
  • Objetivo a conseguir

    Método de fin de campaña
Porcentaje alcanzado :
1.00%
La cantidad mínima es $10 La cantidad máxima es $100 Pon un número valido
$
Cotacachi, Imbabura, Ecuador

PNUD

3 Campañas | 0 Campañas que te gustan

Ver biografía completa

Historia de la campaña

Nuestra visión como familia es crear espacios donde podamos vivir en armonía con el entorno, siendo parte fundamental la sustentabilidad como forma de vida tradicional y autóctona para el respeto hacia la Pachamama (Madre Tierra).Tal motivo nos llevó hace 8 años a la creación de Muyu Wasi, (casa semilla) espacio alternativo y huerto Taita Imbabura cultivos orgánicos y sustentables son dos sueños que han venido plasmándose en la ciudad de Ibarra-Ecuador.

Muyu Wasi o casa semilla, hemos venido compartiendo y viviendo las tradiciones ancestrales, la celebración de solsticios y equinoccios, rituales de sanación y conocimiento como son el temazcal,cermonias con plantas sagradas y la pachamanca, todas estas tradiciones de honrar y respetar los tiempos de la madre Tierra y así vez las formas más bellas de agradecimiento, ahora junto a Taita Imbabura cultivos orgánicos y sustentables, espacio donde se recibe voluntarios que quieran apoyarnos en el trabajo del huerto, como principal fuente de alimentación para la familia y a su vez aprender de agricultura orgánica. Para la integración de estas dos visiones en un solo espacio, se empezó primero por la compra de dos lotes de terrenos ubicados en nuestra ciudad natal Cotacachi, provincia de Imbabura en la comunidad de Anrabi.

Ahora empezamos una nueva meta, un nuevo sueño, darle una sola forma a todo el trabajo y eso empezara con la construcción de una casita con técnicas de bioconstrucción y con esto el inicio de un hogar sustentable y alternativo. Aquí podremos manifestar el trabajo familiar y voluntario que nos permitirá compartir y vivenciar la cotidianidad en comunidad con cercanía a las tradiciones andinas y la convivencia en armonía con la Pachamama (Madre Tierra).
Tu donación nos permitirá plasmar este visón que incluye a varias familias relacionadas a esta propuesta alternativa que empieza con la construcción de una casa con técnicas de bioconstrucción amigable con el medio ambiente. Desde allí podremos dar inicio a este gran sueño.

Tod@s somos familia

Links:
https://www.facebook.com/MUYO-WASI-1779207362320412/
https://www.facebook.com/Taita-Imbabura-Finca-Integral-Org%C3%A1nica-1569734399958080/

Recompensas

$10.00 - $19.00

Postal digital de agradecimiento

1 patrocinadores

$20.00 - $49.00

Postal digital de agradecimiento

3 patrocinadores

$50.00 - $99.00

Temazcal y pachanca de agradecimiento

0 patrocinadores

$100.00 o más

Temazcal, pachamanca de agradecimiento y postal digital de agradecimiento.

0 patrocinadores