Millma a las faldas del Chimborazo.

por PNUD

Valorado en 0 de 5
  • $10,000.00

    Objetivo de financiación
  • $0.00

    Fondos recaudados
  • 22

    Días para llegar
  • Objetivo a conseguir

    Método de fin de campaña
Porcentaje alcanzado :
0%
La cantidad mínima es $5 La cantidad máxima es $ Pon un número valido
$
, Ecuador

PNUD

8 Campañas | 0 Campañas que te gustan

Ver biografía completa

Historia de la campaña

Introducción

“Millma a las faldas del Chimborazo”  Tiene como mensaje central el fortalecimiento del conocimiento ancestral, el cual está plasmado en los bienes y servicios que realizan las personas de la organización comunitaria CORDTUCH y que se difunde a través de redes sociales. 

Nuestra campaña

Millma en kichwa significa lana y, como la lana, queremos ir tejiendo nuestro propósito de promover y fortalecer el turismo comunitario que impulsan las organizaciones que conforman la Corporación para el Desarrollo de Turismo Comunitario de Chimborazo (CORDTUCH) en Chimborazo.

Las mujeres rurales de Pulinguí a base de sus saberes, producen finas prendas con esta fibra que forma parte de las bondades de las alpacas y que ofertan a los viajeros que visitan la comunidad.

Las organizaciones comunitarias trabajan en el turismo como parte de sus acciones de conservación del páramo y como parte de sus acciones de desarrollo productivo y sostenible. Con tu aporte invertiremos en la mejora de nuestra infraestructura y en la potenciación de nuestros productos con identidad.

¡Naturalmente, contamos contigo!

Nuestra meta económica

Esta campaña tiene un objetivo de recaudación de USD 10 000. Monto destinado al mejoramiento de infraestructura, la calidad de los productos que se expenden, capacitación para los trabajadores, inversión en protocolos de bioseguridad y en futuros bioemprendimientos.

Se busca promocionar las actividades que son parte del turismo comunitario, así como las que son parte de la Casa Cóndor, que se encuentra en las faldas del Chimborazo; mostrando los diferentes bienes y servicios que realizan todas las personas integrantes de la comunidad, lo cual contribuye a la mejora del buen vivir de 500 familias campesinas

Recompensas

$5.00 - $9.00

Postales GreenCrowds (digitales)

0 patrocinadores

$10.00 - $19.00

Certificado de Agradecimiento

0 patrocinadores

$20.00 - $49.00

Postales GreenCrowds y Certificado

0 patrocinadores

$50.00 - $99.00

Libro DCC + Postales digitales + Certificado de agradecimiento

0 patrocinadores

$100.00 o más

Libro DCC + Postales digitales + Certificado de agradecimiento + Tomatodo GreenCrowds

0 patrocinadores