El alma del Chimborazo

por impaqto

Valorado en 0 de 5
  • $8,000.00

    Objetivo de financiación
  • $0.00

    Fondos recaudados
  • 22

    Días para llegar
  • Objetivo a conseguir

    Método de fin de campaña
Porcentaje alcanzado :
0%
La cantidad mínima es $ La cantidad máxima es $ Pon un número valido
$
, Ecuador

impaqto

2 Campañas | 0 Campañas que te gustan

Ver biografía completa

Historia de la campaña

Introducción

“El alma del Chimborazo” es una campaña impulsada por la Asociación de productores de plantas medicinales de Chimborazo Jambi Kiwa, cerca de 160 socios y socias de varios cantones de la provincia de Chimborazo, dedicados a la elaboración de implementos para baños o infusiones por medio de la siembra y el cultivo orgánico de plantas medicinales propias de la zona. Con este nuevo emprendimiento buscamos ampliar el número de socios al requerir nuevas materias primas para su nuevo producto, contribuyendo además a este sector afectado por la pandemia.

Nuestra campaña

Conoce lo que hace Jambi Kiwa para compartir vida y conocimientos ancestrales con el mundo entero. Ayúdanos a que las comunidades indígenas del Chimborazo no se conviertan en pueblos fantasma.

Queremos que el trabajo de las comunidades indígenas del Chimborazo se siga compartiendo con el mundo, pero necesitamos de tu aporte. Desde el principio de los tiempos nuestros ancestros han sabido aprovechar los remedios que nos da la naturaleza. Ayúdanos a que la vida siga llegando a todo el mundo. 

La tierra de nuestros campos, en donde crece la vida, está en cada uno de nosotros y el apoyo que brindemos será esencial para mantener esto que nos hace únicos.

Tus donaciones permitirán que muchas familias indígenas de Chimborazo-Ecuador continúen con la labor de llevar salud a todas partes del mundo.

Realiza tus donaciones y forma parte de esta gran iniciativa.

Nuestra meta económica

Esta campaña tiene un objetivo de recaudación de USD 8 000.

Nuestra meta de emprendimiento

Adquirir un equipo de destilación de alcohol y un equipo de extractor de aceites esenciales de las plantas medicinales, cultivadas de forma orgánica por los socios y socias de la organización; y a la vez garantizar el fortalecimiento económico del sector (160 personas de varios cantones de la provincia de Chimborazo), la preservación de la fauna y el aprovechamiento sostenible de la flora del sector.

 

Recompensas

$5.00 - $9.00

Postales GreenCrowds (digitales)

0 patrocinadores

$10.00 - $19.00

Certificado de Agradecimiento

0 patrocinadores

$20.00 - $49.00

Postales GreenCrowds y Certificado

0 patrocinadores

$50.00 - $99.00

Libro DCC + Postales digitales + Certificado de agradecimiento

0 patrocinadores

$100.00 o más

Libro DCC + Postales digitales + Certificado de agradecimiento + Tomatodo GreenCrowds

0 patrocinadores