• Descripción
  • Comentarios
  • Colaboradores

Te invitamos a ser parte de las estrategias de protección y distanciamiento que han decidido llevar a cabo las organizaciones comunitarias rurales a causa del Covid-19, cuyo confinamiento es colectivo, es para todos y todas quienes comparten una misma identidad con un manejo de su territorio y con prácticas de contingencia propias y ancestrales: manejo de plantas, jarabes, lociones y extractos como medidas de asepsia, controles de caminos, formas propias de comunicación y toma de decisiones.

Con tu solidaridad podremos apoyarles en la dotación de alimentos que no producen, insumos de protección personal y comunitaria, actividades de capacitación y elaboración de sus planes de contingencia y gestión en tiempos de la pandemia, así como reforzar sus huertas comunitarias para diversificar su producción de alimentos sanos.

Ayúdanos a apoyar a las personas que no han podido seguir trabajando y que en estos momentos tienen en riesgo su seguridad alimentaria por falta de ingresos.

Piensa que hay niños, niñas, personas adultas mayores que con tu solidaridad pueden llevar de mejor manera esta etapa de aislamiento.

Con tu colaboración puedes llevar una sonrisa a sus rostros y algo de tranquilidad a sus vidas.

Esta campaña la está realizando la Fundación Rikcharina, una ONG con sede en la ciudad de Cuenca – Ecuador que trabaja desde hace 20 años en proyectos de Desarrollo Local.
La propuesta tendrá los siguientes resultados:
1. Las familias accederán a productos para mejorar su seguridad alimentaria.
2. Las familias y comunidades contarán con materiales para garantizar su protección personal y colectiva durante la pandemia.
3. Las familias contarán con insumos para desarrollar sus huertas agroecológicas para fortalecer la resiliencia comunitaria en espacios urbanos y rurales.
4. Las comunidades elaborarán participativamente su plan de contingencia y resiliencia para enfrentar la pandemia.

Para mayor información puede comunicarse al +593 96 716 7320
Correo electrónico rikcharina@rikcharina.org
Le invitamos a visitar nuestra página web: www.rikcharina.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *