ÚNICO

Publicado en julio 4, 2019
  • Descripción
  • Comentarios
  • Colaboradores

Único, es una beca de formación para jóvenes rurales emprendedores de comunidades campesinas. Iniciativa impulsada por el chef Mauricio Acuña – Espai Epicur que pretende unir la cocina con la agricultura en una comunicación directa.
En 2018, 8 jóvenes rurales que forman parte de las iniciativas productivas que impulsa el Programa de Pequeñas Donaciones a través de los Productos con Identidad Territorial vivieron esta experiencia Única, la cual, los llevó a dejar sus comunidades, sus familias y emprendimientos para retornar a casa, después de seis meses, con ideas innovadoras y aprendizajes en gastronomía, servicio y atención al cliente.

Espai Epicur y el Programa de Pequeñas Donaciones quiere llevar a Único hacia más comunidades por ello, necesitamos recaudar fondos para otorgar becas a más jóvenes emprendedores. Te invitamos a conocer esta historia y hacer tu contribución, con tu aporte, Único llegará a más jóvenes que impulsan productos desde su localidad, respetando sus sabores y saberes ancestrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *