Salinas is dawning

Marcos Sanchez Septiembre 14, 2017 at 11:01 pm
85
Alcanzado de 10,000
16
Donantes
58
Días restantes
Apoya ahora
Finaliza en February/08/2018
  • Descripción
  • Comentarios

Soy Javier Vera, trabajo desde hace 20 años como artesano. Diseño artesanías con metales que ofrezco a los turistas que visitan “La Chocolatera”, un lugar ubicado en la Reserva Puntilla de Santa Elena, que tiene una especial belleza y recibe visitantes de todo el mundo.

Los artesanos agrupados en Asociaciones nos hemos planteado como desafío innovar las artesanías e incorporar nuevos modelos de productos con identidad territorial. La propuesta  fortalecerá las habilidades y destrezas de hombres y mujeres que trabajan con sus manos las materias primas provenientes de la biodiversidad.  

Queremos que, quienes nos visitan, se lleven de vuelta a casa un recuerdo que resalte los atractivos de la zona.  Así nace nuestra iniciativa “Salinas está amaneciendo”.

Los artesanos queremos brindar a los turistas nacionales y extranjeros artesanías y detalles exclusivos de calidad, inspirados en los valiosos recursos naturales y culturales de la zona. Con la compra de una artesanía te llevarás un recuerdo que fortalecerá nuestra asociación y rescatará la necesidad de conservar la Naturaleza.

Las artesanías se ofrecen en los locales ubicados en el sector del Malecón y dentro de la Reserva. Gracias a tu apoyo 90 artesanos que trabajamos en este hermoso lugar nos capacitaremos para renovar los modelos y ampliar la oferta de nuestras artesanías.

A cambio de tu contribución, podrás contar con una de nuestras artesanías, hospedarte en uno de los hoteles de la localidad con un importante descuento, visitar la Reserva en un velero; o ser reconocido con tu nombre en un muro, sendero o un poste como testimonio de que formaste parte de esta iniciativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *