Productos amazónicos deliciosos y nutritivos

Naila Pisango Noviembre 5, 2017 at 8:48 pm
105.00
Alcanzado de 10,000.00
2
Donantes
115
Días restantes
Apoya ahora
Finaliza en March/15/2018
  • Descripción
  • Comentarios

Mi nombre es Naila, soy de la nacionalidad kichwa y pertenezco a la comunidad San José en Archidona. Como mujer, siento la necesidad de generar una actividad en la que pueda aportar a mejorar las condiciones de vida de mi familia, así como las de mis compañeros de la asociación.

Como en muchas áreas rurales del país hay pocas oportunidades de trabajo para los jóvenes.  Asumiendo un reto complicado nos juntamos varios compañeros y compañeras de la comunidad y decidimos formar la Asociación Kindy Wasi – Casa Quinde.  Nuestro objetivo es brindar servicios de alimentación saludables y nutritivos.  A quienes solicitan nuestros servicios, les ofrecemos menús elaborados con productos agroecológicos que cultivamos en nuestras chacras familiares.

Kindy Wasi busca rescatar y revalorizar los productos amazónicos a través de la gastronomía.  Este emprendimiento nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida, respetar los ciclos de la naturaleza, valorar nuestros productos con identidad territorial; y, ofrecer a nuestros clientes una experiencia nueva con la degustación de productos amazónicos, deliciosos y nutritivos.

¡Con tu apoyo lograremos rescatar y promover el uso sostenible de nuestra rica agrobiodiversidad amazónica!

Este emprendimiento sostenible es una actividad económica, a cargo de jóvenes comprometidos con la conservación de la selva y sus comunidades.

This post is also available in: enInglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *