Mapeando patitas

Publicado en diciembre 5, 2018
  • Descripción
  • Comentarios
  • Colaboradores

Desde enero del 2018, hemos mapeado 490 perros callejeros en cinco parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito: Pintag, Pifo, Cumbayá, Tumbaco y Conocoto.

Ahora, buscamos tu ayuda para cambiarles la vida a los animalitos a través de un plan de acción localizado que incluye adopción, esterilización, vacunación y una estrategia estudiada de sensibilización de la población humana del área de aplicación del proyecto.

Somos el equipo de Mapeando Patitas, una iniciativa de Fundación NEO que en alianza con: PAE, Urbamapp y varias organizaciones busca aportar a la solución de la sobrepoblación canina y mejorar el trato que les damos a los animales. Sabemos que, unidos somos más fuertes por eso queremos formar una alianza contigo para luchar juntos por un mundo más justo y sostenible. Hemos entregado nuestras vidas para ser la voz de aquellos que no tienen voz, en este caso nuestros animales que son la razón de ser de nuestro trabajo y lo seguirán siendo hasta que logremos obtener resultados tangibles y sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dona ahora