Miel de vida

por PNUD

Valorado en 0 de 5
  • $8,000.00

    Objetivo de financiación
  • $105.00

    Fondos recaudados
  • 11

    Días para llegar
  • Objetivo a conseguir

    Método de fin de campaña
Porcentaje alcanzado :
1.31%
La cantidad mínima es $5 La cantidad máxima es $ Pon un número valido
$
, Ecuador

PNUD

9 Campañas | 0 Campañas que te gustan

Ver biografía completa

Historia de la campaña

Historia de la Campaña

La Zuleteñita es un bioemprendimiento de la zona de Zuleta que se dedica a la  apicultura, que tiene aproximadamente 40 de años de experiencia en el manejo de abejas, desde el año 2013 el bioemprendimiento trabaja en el mejoramiento de la producción agroecológica,  mediante la polinización de frutales andinos enfocados al cuidado del ambiente en la zona y la diversificación de productos derivados de la miel de abeja.

Algunas familias viven de esta actividad, pero durante la pandemia, como muchos otros bioemprendimientos tuvieron bajas en las ventas afectando a sus ingresos, pero también fortalecieron ciertos productos que ayudaron a enfrentar loss temas de salud como es la “Miel de Abeja con Jengibre”.

Nuestra campaña:

“Miel de Vida” es la frase de la campaña del bioemprendimiento La Zuleteñita que busca posicionar la importancia de la Miel de Abeja, en especial la de Jengibre, en la salud y bienestar de las personas principalmente en esta época de pandemia generada por el COVID-19, además busca posicionar que la apicultura es un bioemprendimiento amigable con el medio ambiente e incentiva la participación de las familias con fuentes de trabajo en la comuna, promueve un desarrollo sostenible, y mejora la calidad de vida.

“La Zuleteñita” realiza productos de la miel de abeja que buscan cuidar la salud y bienestar de las personas, así como es el caso de la miel con jengibre, que tiene una fórmula utilizada que es una mezcla perfecta de estos dos ingredientes, los mismos que al fusionarse crean un producto que ayuda al sistema inmunológico. Los beneficios de la miel de abeja son conocidos a nivel mundial, por esta razón hemos decidido investigar y generar mezclas especiales que potencien estos beneficios, como es el caso de la miel con jengibre.

El buen manejo apícola que se realiza en la Zuleteñita, es un trabajo que busca cuidar el medio ambiente, las abejas son las generadoras de vida y gracias a ellas se puede contar con un entorno diverso en flora y fauna. Sin embargo es necesario mejorar la infraestructura para ampliar la producción,  que permitirá una mayor oportunidad de aprobación de permisos de comercialización y registro sanitario, que deviene en una mejor comercialización e ingresos.

Se busca que más familias de la comunidad encuentran en la producción derivados de la miel de abeja una forma de impulsar una producción amigable con el ambiente y aprovecharlos para generar una fuente de ingresos para ellos y sus familias, y mejorar su calidad de vida.

Nuestra meta económica

  • Económica: USD 8.000,00
  • De Posicionamiento: 

Esta campaña tiene un objetivo de recaudación de USD 8.000,00 que será destinado a la adecuación de la infraestructura:   2 mesas de acero inoxidable; 5 bidones de acero inoxidable ; 1 cocina industrial, que permitirán ampliar la capacidad productiva y al mismo tiempo, impulsar el desarrollo socioeconómico de la comunidad, contribuyendo de esta manera al cuidado y preservación del medio ambiente.

Tu apoyo mantendrá y fortalecerá una forma de producción amigable con el ambiente y la salud, e incentivará la participación de las familias que podrán contar con fuentes de trabajo para mejorar su calidad de vida.

Recompensas

$5.00 - $9.00

Postales GreenCrowds (digitales)

0 patrocinadores

$10.00 - $19.00

Certificado de Agradecimiento

0 patrocinadores

$20.00 - $49.00

Postales GreenCrowds y Certificado

4 patrocinadores

$50.00 - $99.00

Libro DCC + Postales digitales + Certificado de agradecimiento

0 patrocinadores

$100.00 o más

Libro DCC + Postales digitales + Certificado de agradecimiento + Tomatodo GreenCrowds

0 patrocinadores