Comuna Zuleta

por GreenCrowds

  • $10,000.00

    Objetivo de financiación
  • $350.00

    Fondos recaudados
  • 6

    Días para llegar
  • Objetivo a conseguir

    Método de fin de campaña
Porcentaje alcanzado :
3.50%
La cantidad mínima es $5 La cantidad máxima es $100 Pon un número valido
$
Comuna Zuleta, Ecuador

GreenCrowds

7 Campañas | 0 Campañas que te gustan

Ver biografía completa

Historia de la campaña

¡Con tu aporte, impulsaremos el trabajo de más mujeres!

La emergencia sanitaria generada por el COVID 19, hizo que los ingresos de las familias de la Comuna Zuleta se vean muy afectados, gran parte de éstos son generados por el turismo de la zona y la venta de artículos elaborados por las mujeres bordadoras.

Pese a esto, las bordadoras Zuleteñas, continúan trabajando para sacar adelante a sus familias, buscando innovar en sus diseños y adaptarse a las circunstancias. Como parte de sus productos ahora encuentras hermosas mascarillas con tres capas de protección, distintos diseños, con bordado para hombres, mujeres, niños y niñas. Además, la comunidad se encuentra reactivando su feria, donde puedes encontrar muchos más artículos bordados, desde adornos para el hogar, hasta blusas y camisas. Su reactivación económica ahora necesita de tu apoyo.

La Comuna Zuleta, se encuentra ubicada en la provincia de Imbabura en el cantón Ibarra, parroquia de Angochagua, en la sierra Norte del Ecuador, sus características demográficas y riqueza cultural han hecho de esta localidad uno de los lugares más visitados por los turistas locales, nacionales y extranjeros.

Los bordados de Zuleta son realizados 100% a mano y tienen una gran trayectoria histórica, han sido reconocidos a escala nacional e internacional por su belleza, detalle y calidad. Las mujeres bordadoras, en cada uno de sus diseños impregnan la magia de este territorio, su biodiversidad y la riqueza intercultural que se puede encontrar en él.

Con tu apoyo, Zuleta podrá reactivar su economía de una forma organizada y conjunta, a través de la adquisición de fundas de papel para empacar los bordados y de esta manera apoyar a la reducción de plásticos de un solo uso, materia prima como telas e hilos, para continuar realizando bordados de calidad y una máquina de etiquetas que sirva para garantizar la procedencia del producto con identidad territorial.

Se necesita recaudar USD. 10.000, que serán invertidos de la siguiente manera: USD. 4.200 para comprar fundas de papel para empacar los bordados; USD. 1.000 dólares para compra de materia prima; USD. 4.800 para la compra de máquina de etiquetas. Tu aporte es importante.

Apoya a Zuleta la magia de vivir.

Recompensas

$5.00 - $10.00

Tarjeta animada de agradecimiento

marzo, 2021

Entrega estimada
3 patrocinadores

$11.00 - $25.00

Tarjeta animada de agradecimiento y mención en las redes sociales de, la Comuna Zuleta, PPD y CIESPAL

marzo, 2021

Entrega estimada
1 patrocinadores

$26.00 - $35.00

Tarjeta animada de agradecimiento; mención en las redes sociales de, la Comuna Zuleta, PPD y CIESPAL y 2 fotografías de alta calidad de Zuleta con temas de bordados y paisaje.

marzo, 2021

Entrega estimada
0 patrocinadores

$36.00 - $45.00

Tarjeta animada de agradecimiento; mención en las redes sociales de, la Comuna Zuleta, PPD y CIESPAL y 5 fotografías de alta calidad de Zuleta con temas de bordados y paisaje.

marzo, 2021

Entrega estimada
0 patrocinadores

$46.00 o más

Tarjeta animada de agradecimiento; mención en las redes sociales de, la Comuna Zuleta, PPD y CIESPAL y 10 fotografías de alta calidad de Zuleta con temas de bordados y paisaje.

marzo, 2021

Entrega estimada
5 patrocinadores