Somos la Asociación de Mujeres Mushuk Kawsay que la conformamos 18 mujeres rurales entre los 35 y 70 años de edad de la parroquia de San Juan ubicada a las faldas del nevado Chimborazo. En nuestras fincas tenemos producción de la Mashua y gracias a su delicioso sabor, lo estamos produciendo en un yogurt nutritivo y medicinal.

Este bioemprendimiento, nace para promover el consumo de productos ancestrales y, con la venta de estos, nosotras potenciamos nuestras actividades y promovemos la conservación de nuestra Pacha Mama – Madre Tierra, el páramo, recurso hídrico y suelo.

Este Producto con Identidad Territorial cuenta con el respaldo del Programa de Pequeñas Donaciones del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ecopar y otras entidades que están involucradas en el fortalecimiento del bioemprendimiento.

La producción es de 160 yogures a la semana.  Queremos producir más, pero, para ello, requerimos potenciar nuestra infraestructura.

A través de la plataforma de crowdfunding www.greencrowds.org se está impulsando una campaña para recaudar fondos, generar una comunidad en torno a la causa y difundir nuestra historia detrás de este producto.

Con tu aporte, ayudas al fortalecimiento de nuestro emprendimiento, mejoramiento de nuestro producto y apoyas al cuidado ambiental. ¡Consume lo nuestro! ¡Súmate a este gran sueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dona ahora